Consultoría Empresarial

La consultoría de empresas puede enfocarse como un servicio profesional o como un método de prestar asesoramiento y ayuda prácticos, es también un método de coadyuvar con las organizaciones y el personal de dirección en el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales, así como del desempeño individual y colectivo.

Networking Events

Realización de eventos de Networking donde podrás ampliar tu red de contactos y detectar potenciales clientes o colaboradores, y posteriormente crear un plan de acción para beneficiar a ambas partes.

Proyectos Productivos

La razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definido.

 

Asesoría Empresarial

Brindamos Orientación y apoyo necesario a las personas que así lo requiriesen para que puedan desarrollar su empresa.

Asesoría en Propiedad Intelectual, Legal y Contable

Asesoría integral y personalizada, especializada y enfocada en la protección, trámite y registro de marcas, avisos comerciales (slogans) y nombres comerciales, estados financieros, que son los documentos que reflejan la situación financiera etc.

Diseño y Publicidad

Generación de propuestas de imagen de identidad publicitaria y corporativa, según la necesidad del cliente.

 

Co-work Xalapa

Es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales

Capacitación Empresarial

La capacitación es un proceso continuo de enseñanza-aprendizaje, mediante el cual se desarrolla las habilidades y destrezas de los servidores, que les permitan un mejor desempeño en sus labores, en CECADE impartimos cursos como: Calidad en el Servicio, Registro de Marca, Marketing y Publicidad entre otros.

Gestión de Fondos Públicos y Privados

Desarrollo de proyectos productivos integrales para las micro, Pequeñas y Medianas Empresas con el objetivo de adquirir maquinaria, equipo, infraestructura y/o capital de trabajo.